Cómo operar con nosotros
¿Tienes alguna duda? A continuación, te mostramos un listado de preguntas frecuentes relacionadas con nuestra operativa.
¿Tienes alguna duda? A continuación, te mostramos un listado de preguntas frecuentes relacionadas con nuestra operativa.
Sí. Es posible realizar la domiciliación de la nómina y los recibos en la Cuenta Corriente Triodos o en la Cuenta Corporativa Triodos.
Los recibos deben domiciliarse en la Cuenta Corriente Triodos.
Nosotros nos encargamos de realizar las gestiones sin coste alguno. Para ello deberás enviarnos este formulario de domiciliación de recibos.
Si lo prefieres, puedes realizar estas gestiones por tu cuenta. Para ello solo debes indicar a la compañía correspondiente el número de tu Cuenta Corriente Triodos.
En el ámbito nacional no es obligatorio desde el 1 de febrero de 2014. En el caso de operaciones transfronterizas, no es exigible desde el 1 de febrero de 2016.
Utilizamos cookies propias con fines técnicos y cookies de terceros para recopilar datos anónimos que nos permiten realizar un análisis de nuestra web para ofrecerte un correcto funcionamiento y mejorar tu experiencia de navegación. Además, utilizamos cookies para personalizar el contenido de nuestra web según el comportamiento de los usuarios. Si pulsas “Aceptar cookies” consientes el uso de todas las cookies. Si prefieres configurar su uso o limitarlo, pulsa en “Configurar preferencias”. Puedes encontrar más información sobre esto en nuestra Política de privacidad