Para resolver cualquier consulta o incidencia relacionada con nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente* en el teléfono 900 82 29 82, que tiene este horario:
- De lunes a viernes de 9:00 h a 17:00 h
*Excepto Festivos Nacionales, en los que nuestro servicio de banca telefónica no estará disponible.
También puedes escribir un correo electrónico a [email protected] o dejarnos un mensaje dentro de tu área cliente, en el icono superior derecho en forma de sobre o visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas.
Si deseas poner una reclamación formal a la entidad, por no haber quedado resuelta satisfactoriamente por los canales anteriormente mencionados, por favor dirige tu escrito por email a [email protected] o por carta a la siguiente dirección:
Servicio de Atención al Cliente
Triodos Bank NV S.E.
c/ José Echegaray, 7
Parque Empresarial Las Rozas
28232 Las Rozas, Madrid
Una vez presentada la reclamación ante el Departamento de Atención al Cliente de Triodos Bank y si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o hubiera transcurrido un plazo de un mes (o quince días hábiles si la reclamación es relativa a los servicios de pago de la entidad) desde la interposición de la reclamación y toda su documentación sin haber recibido respuesta, podrá dirigirse por escrito al Servicio de Reclamaciones de Banco de España en la siguiente dirección: Calle Alcalá 48, 28014 Madrid.
Resolución de litigios en línea
Conforme a lo previsto en el Reglamento UE 524/2013, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, en el supuesto de celebrarse contratos de compraventa o de prestación de servicios en línea entre un consumidor residente en la Unión Europea y un comerciante establecido en la Unión Europea, el consumidor podrá solicitar la resolución extrajudicial del litigio mediante la intervención de una entidad de resolución alternativa incluida en la lista prevista en el artículo 20, apartado 2, de la Directiva 2013/11 de la Unión Europea. Puedes acceder a dicha plataforma de resolución extrajudicial de litigios a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr .