He olvidado mi contraseña o la he bloqueado

Si no recuerdas tu contraseña o la has bloqueado, solicita una nueva clave pinchando en “Acceso clientes” / “Recuperar claves” en la pantalla de acceso a tu Banca Internet. Los datos que introduzcas (teléfono y correo electrónico) deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.

Por favor, ten en cuenta que, si introduces la contraseña incorrecta 3 veces, el acceso a tu cuenta quedará bloqueado.

Si deseas conocer cómo realizar el cambio pincha aquí, estos son los pasos que debes seguir:

1. Elige el tipo de clave que necesitas recuperar:

  • Selecciona “Contraseña” en el campo ‘Tipo de clave’.
  • Indica como quieres recuperar la contraseña, tienes dos opciones: mediante Tarjeta Triodos o a través de tu clave firma.
  • También debes introducir tu documento identificativo (DNI/NIE).

2. Selecciona cómo quieres que te la enviemos:

  • Elige si quieres recibir la nueva contraseña a través de tu teléfono móvil o tu correo electrónico.
  • Recuerda que los datos que introduzcas deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.
  • Inmediatamente después te enviaremos una contraseña de un solo uso, con la que podrás definir tu clave de contraseña definitiva.

3. Define tu nueva clave de firma:

  • Pincha en el enlace "Acceso clientes", situado en la parte superior de nuestra página de inicio, e introduce tu usuario (recuerda que es tu DNI/NIE) y la contraseña temporal recibida por email o SMS. A continuación, haz clic en "Acceder".
  • En este punto puedes recibir un código de verificación vía SMS por la normativa PSD2. Introduce los números y letras en mayúscula y, si tienes algún error, recibirás un nuevo código.
  • Si tienes más de un contrato, selecciona uno.
  • Una vez hayas accedido a tu Banca Internet, indica la contraseña que te hemos enviado. Después, escribe la que desees y repítela. Para poder cambiarla, recibirás un código de verificación.
  • Por último, para verificar tu identidad, introduce las posiciones de tu clave de firma que te solicitamos. A continuación, tu contraseña definitiva será confirmada.


Contenido relacionado