He olvidado mi clave de firma
Si no recuerdas tu clave de firma o la has bloqueado, solicita una nueva clave pinchando en “Acceso clientes” / “Recuperar claves” en la pantalla de acceso a tu Banca Internet. Los datos que introduzcas (teléfono y correo electrónico) deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.
Por favor ten en cuenta que, si introduces la contraseña o clave de firma de manera incorrecta 3 veces, el acceso a tu cuenta quedará bloqueado.
Si deseas conocer cómo realizar el cambio pincha aquí, estos son los pasos que debes seguir:
1. Elige el tipo de clave que necesitas recuperar:
- Selecciona “Clave de firma” en el campo ‘Tipo de clave’.
- Recupera tu clave de firma mediante tu Tarjeta Triodos.
- Debes Introducir tu documento identificativo (DNI/NIE).
2. Selecciona cómo quieres que te la enviemos:
- Elige si quieres recibir la nueva clave de firma a través de tu teléfono móvil o tu correo electrónico.
- Recuerda que los datos que introduzcas deben coincidir con los que tenemos registrados en nuestro sistema.
- Inmediatamente después te enviaremos una clave de firma de un solo uso, con la que podrás definir tu clave de firma definitiva.
3. Define tu nueva clave de firma:
- Pincha en el enlace "Acceso clientes", situado en la parte superior de nuestra página de inicio, e introduce tu usuario (recuerda que es tu DNI/NIE) y tu contraseña. A continuación, haz clic en "Acceder".
- En este punto puedes recibir un código de verificación vía SMS por la normativa PSD2. Introduce los números y letras en mayúscula y, si tienes algún error, recibirás un nuevo código.
- Una vez hayas accedido a tu Banca Internet, introduce la clave de firma que has recibido en las siguientes 24 horas, respetando las letras en mayúscula. Después, escribe la clave que desees y repítela. Para poder cambiar tu clave, recibirás un código de verificación.