¿Cómo puedo realizar una reclamación?
Vaya, sentimos que hayas llegado a este punto. Para resolver cualquier incidencia relacionada con nuestros productos y servicios, puedes visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas o llamar a nuestra Banca Telefónica en el 900 82 29 82.
Si quieres presentar una reclamación o una queja formal puedes hacerlo en nuestras oficinas, enviando un correo electrónico a [email protected] o dirigir un escrito a:
Departamento de Atención al Cliente
c/ José Echegaray, 7
28232, Parque Empresarial Las Rozas
Las Rozas (Madrid)
Una vez presentada la reclamación ante el Departamento de Atención al Cliente de Triodos Bank y si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o hubiera transcurrido un plazo de un mes (o quince días hábiles si la reclamación es relativa a los servicios de pago de la entidad) desde la interposición de la reclamación y toda su documentación sin haber recibido respuesta, podrá dirigirse por escrito al Servicio de Reclamaciones de Banco de España en la siguiente dirección: Calle Alcalá 48, 28014 Madrid.