Es un servicio que te ofrecemos para el traslado del saldo y operativa de las cuenta que tengas en un banco a Triodos. Si eres titular de ambas cuentas, podrás, de forma fácil y sin coste alguno:
- Pedir el traslado de tus recibos domiciliados y/o de tus transferencias periódicas.
- Traspasar el saldo que tengas en tu cuenta.
- Solicitar la cancelación de la cuenta antigua.
A través de este servicio podrás:
- Solicitar el traslado de tus recibos domiciliados y/o de tus transferencias periódicas.
- Traspasar el saldo que tengas en tu cuenta.
- Solicitar la cancelación de la cuenta antigua.
Si ya eres cliente de Triodos Bank y quieres traspasar la operativa que tienes en una cuenta de otra entidad a tu Cuenta Corriente Triodos, solo tienes que rellenar este formulario y hacérnoslo llegar a través del buzón securizado. Lo podrás encontrar en tu buzón personal en Banca Internet o Banca Móvil (icono de sobre en la parte superior derecha).
Si todavía no eres cliente, puedes darte de alta y solicitarnos posteriormente el traslado de cuenta de tu antigua entidad.
Te recordamos los requisitos para solicitar este servicio:
- Ser cliente y titular de la Cuenta Corriente Triodos y la cuenta desde la que quieras hacer el traslado. Ten en cuenta que, en caso de que existan varios titulares, deben coincidir en ambas entidades y todos tendréis que firmar la solicitud.
- La cuenta que quieres trasladar debe ser una cuenta de pago (es decir, que admita operaciones de pago tales como transferencias, domiciliaciones de recibos, etc.).
- Este servicio solo es válido para el traslado de cuentas en España.
Puedes encontrar más información en esta guía.
Muchas gracias por tu aportación. Nos es de gran utilidad para seguir mejorando nuestros servicios.