Special Assests Support (Temporal)

Las Rozas

Oferta de empleo

Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no solo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.

Buscamos para el departamento de Recuperaciones un Special Assests Support.

¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?

  • Facturación y presupuesto de Riesgo de Crédito: recepción y validación de facturas, introducción en sistema de finanzas, seguimiento y control de presupuesto en Excel.
  • Estudio de solvencia de dudosos: petición de notas simples, traspaso de datos a Excel.
  • Solicitud de tasaciones y grabación de datos en terminal financiero.
  • Pre-contencioso: preparación y envío de requerimientos a deudores, localización de escrituras y pólizas, trato con las notarías. Recepción de documentación en notaria principal.
  • Notificaciones y llamadas a clientes dudosos: aviso de traspaso del expediente y llamadas de requerimiento, completar formularios en Itecban.
  • Gestión de la cartera dudosa de tarjetas de crédito: llamadas, preparación de acciones masivas de recobro, elaboración y envío de requerimientos.

¿Cuáles son los requisitos mínimos?

  • Técnico Superior o Licenciatura en ADE, Derecho o carreras afines.
  • Mínimo 2 años de experiencia en áreas de crédito, cobranza o similares.
  • Experiencia en manejo de carteras de crédito y análisis financiero.
  • Conocimiento de negocio bancario.
  • Conocimiento avanzado de los procesos de reclamación judicial de deuda.
  • Conocimiento avanzado de Excel.
  • Manejo de sistemas financieros y ERP.
  • Familiaridad con el proceso de tasaciones y trámites notariales.
  • Muy valorable nivel alto de Inglés.
  • Interés por la propuesta de valor de Triodos Bank.

¿Qué competencias básicas buscamos?

  • Capacidad analítica y atención al detalle.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Orientación a resultados y capacidad para trabajar de forma autónoma.
  • Capacidad para mantener la confidencialidad y la integridad de la información financiera.

¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti? Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.

Todo el mundo es bienvenido. Nuestra cultura se basa en valores que pretenden beneficiar tanto a la sociedad como a las personas. Estamos comprometidos con la equidad y la diversidad, y valoramos la perspectiva de todos. Nos esforzamos por crear un entorno en el que todos los compañeros de trabajo y nuestra comunidad en general puedan sentirse seguros e incluidos.

Ubicación

Las Rozas

Fecha de publicación

22 de noviembre de 2024