Triodos Bank N.V. (Triodos Bank) ha recibido la confirmación de que el Tribunal Supremo en España revisará por primera vez las sentencias en apelación en relación con los Certificados de Depósito para Acciones (CDA). Se trata de tres sentencias en apelación dictadas a favor de Triodos Bank. Se espera que las decisiones del Tribunal Supremo se publiquen a lo largo de 2025. Ofreceremos nuestros argumentos legales en los procedimientos judiciales.

En línea con nuestros comunicados anteriores, mantenemos un diálogo abierto y un compromiso con todas las partes interesadas para garantizar que actuamos en el mejor interés del banco y de sus accionistas.

Descarga de responsabilidad

Esta comunicación se ha publicado originalmente en inglés, idioma del que se ha traducido al castellano. En caso de que surjan discrepancias entre las distintas versiones lingüísticas, prevalecerá la versión en inglés.

La información contenida en este documento ha sido obtenida o derivada de fuentes que Triodos Bank N.V. considera fiables en su fecha de publicación. No obstante, no se garantiza su exactitud o integridad. La información puede estar sujeta a cambios y Triodos Bank N.V. no asume compromiso alguno de revisar o modificar la información facilitada, ni de proporcionar ninguna actualización respecto a cualquier cambio relacionado con ella. Triodos Bank N.V. tampoco asume responsabilidad alguna por las pérdidas derivadas del uso de la información. La información es: (i) sólo para fines de discusión; (ii) no debe considerarse como asesoramiento (de inversión); y (iii) no debe utilizarse como sustituto del ejercicio de un juicio independiente y sólido.

Este documento no constituye ningún compromiso ni oferta de compromiso con ninguna transacción o financiación por parte de Triodos Bank N.V.

Este documento puede incluir afirmaciones de carácter prospectivo. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos pueden ser declaraciones prospectivas. Algunas de esas declaraciones se caracterizan por el uso de palabras como (pero no limitadas a): 'esperar', 'anticipar', 'estimar', 'puede', 'debería', 'haría', 'creer', 'pretender', 'planear', 'contemplar', 'apuntar', 'podría', 'hará', 'potencial', 'pensar', 'buscar', así como expresiones similares, el tiempo futuro y el condicional. Las afirmaciones de carácter prospectivo incluidas en este documento con respecto a la actividad, los resultados de explotación y la situación financiera de Triodos Bank N.V. están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de esa afirmaciones de carácter prospectivo, incluidos, entre otros, los cambios en las condiciones económicas y políticas, medidas adoptadas y políticas aplicadas por los gobiernos y sus organismos, cambios en los diferenciales de crédito o en los tipos de interés, resultados de nuestra estrategia y políticas y objetivos de inversión. Triodos Bank N.V. no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan surgir después de la fecha de este documento.