Ten en cuenta que los rendimientos pasados no son un indicador fidedigno de resultados futuros. Te recordamos que los fondos de inversión son productos de riesgo, por lo que pueden llevar asociadas pérdidas de capital. Para contratarlos es necesario ser titular de una Cuenta Corriente Triodos y además abrir antes una Cuenta Fondos.
Esto es una comunicación publicitaria, para conocer todos los detalles de cada fondo debes informarte correctamente y entender el producto en términos de política de inversión, riesgo y horizonte temporal. Es muy importante que consultes los Folletos Completos y los Documentos de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI) correspondientes antes de tomar una decisión final de inversión. Puedes encontrar el Folleto completo (en inglés) y el DFI correspondiente a cada fondo junto al resto de la documentación, en el apartado de Fondos de Inversión de www.triodos.es al pinchar en la página del fondo que elijas.
En relación a la información sobre aspectos relacionados con la sostenibilidad, la decisión de invertir debe tomarse teniendo en cuenta todas las características u objetivos de los fondos y subfondos de inversión promocionados descritos en la documentación legal correspondiente mencionada anteriormente.
Si lo deseas, puedes obtener un resumen en inglés de tus derechos como partícipe en nuestra web, en el apartado de documentos de la página correspondiente a cada fondo. Te informamos de que la sociedad de gestión del fondo puede decidir poner fin a las disposiciones previstas para la comercialización de sus organismos de inversión colectiva.