4 formas de ingresar dinero en tu cuenta de Triodos Bank

Existen diversas formas de realizar ingresos de dinero a tu cuenta en Triodos Bank, tanto si se trata de efectivo como de dinero procedente de otra cuenta o entidad bancaria.

 

  • Transferencias entre entidades bancarias

    Para hacer una transferencia debes ordenarlo a tu otra entidad bancaria, indicando tu número de cuenta en Triodos Bank. Según normativa bancaria, el dinero estará disponible en tu cuenta de Triodos Bank al día siguiente hábil después de realizar la operación.

    Dependiendo de la entidad emisora de la transferencia, este servicio puede conllevar una comisión asociada.


  • Ingreso en efectivo desde oficinas de Correos

    El servicio de Correos Cash te permite ingresar efectivo desde cualquier oficina de Correos. Solo necesitas ser titular, apoderado, representante o autorizado de la cuenta en la que vas a realizar la operación.

    Encuentra tu oficina más cercana en el Localizador de oficinas de Correos.

    Consulta toda la información sobre este servicio.

  • Cheque: ingreso de dinero sin necesidad de efectivo

    Puedes enviar un cheque de otro banco a Triodos Bank a través de correo postal junto con el formulario de ingreso o entregarlo en cualquiera de nuestras oficinas. Debes cumplimentarlo de la siguiente manera: extiende el cheque a tu nombre, crúzalo con dos líneas y escribe Triodos Bank entre las líneas. Indica al dorso tu número de cuenta de Triodos Bank en la que quieres ingresarlo y fírmalo.

  • Orden de ingreso periódico

    Debes indicarnos el importe y el número de cuenta de la que eres titular en otro banco o caja y nosotros nos encargamos de las gestiones para hacerlo llegar a tu cuenta en Triodos Bank*.

    Si ya eres cliente, para realizar un ingreso rellena el formulario de operativa para ingresos. Junto a este formulario debes remitir la orden de domiciliación de adeudos directos SEPA debidamente cumplimentada y firmada.

    *Te informamos de que, conforme a lo dispuesto en el art. 34 de la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de Servicios de Pago, el importe ingresado permanecerá bloqueado durante los primeros 58 días desde la recepción de su orden. Si durante ese plazo deseas disponer del importe ingresado, deberás solicitar la devolución del recibo correspondiente a la entidad de cargo, en cuyo caso se aplicará la comisión correspondiente publicada en el Libro de Tarifas.

    Recuerda que puedes realizar tus operaciones a través de Banca Telefónica y Banca Internet.