Impulsaremos nuestras inversiones en soluciones basadas en la naturaleza como la silvicultura sostenible, los proyectos de repoblación y conservación de la naturaleza y la agricultura orgánica regenerativa, que eliminan carbono de la atmósfera y apoyan la biodiversidad y las comunidades locales.
Al catalizar, desarrollar y seleccionar proyectos con múltiples impactos positivos (clima, resiliencia, biodiversidad, medios de vida comunitarios, salud y bienestar), podemos ayudar a abordar múltiples retos, al tiempo que avanzamos en nuestro objetivo de cero emisiones netas. Mediante la integración de las prácticas regenerativas ayudaremos a los clientes del sector agrícola a reducir y secuestrar emisiones en sus terrenos.
En el Reino Unido ya hemos ayudado a impulsar la creación y la inversión en nuevos modelos de negocio que apoyan la restauración y la conservación de la naturaleza. Tanto si se trata de turberas, humedales, praderas o bosques, tenemos a nuestro alcance un enorme potencial para reconocer los múltiples impactos que puede generar cada proyecto, al tiempo que se secuestran las emisiones atmosféricas.
Estamos trabajando en la creación de un fondo de financiación mixta dedicado a financiar la silvicultura sostenible, la conservación y restauración de la naturaleza y la agrosilvicultura de pequeños agricultores en África y América Latina.